top of page

¿Qué dice la ley sobre la prostitución en Florida?



La prostitución es un tema controvertido ya menudo estigmatizado que ha sido objeto de numerosos debates y desafíos legales en los Estados Unidos. En Florida, la prostitución es un delito que las agencias policiales y el sistema de justicia penal toman muy en serio. A pesar de los muchos debates sobre si la prostitución debe legalizarse o no, las leyes en Florida permanecen sin cambios. En este artículo, exploraremos las leyes que rodean la prostitución en Florida, incluidas las definiciones, las sanciones y las posibles defensas legales que están disponibles para quienes están acusados ​​​​de participar en esta actividad.


Florida toma en serio los delitos sexuales contra niños, lo que resulta en sanciones severas.


En Florida, cualquier delito que involucre a un niño siempre se toma muy en serio. Incluso si la persona es inocente, los fiscales y las fuerzas del orden perseguirán un caso de delito sexual con mucha fuerza. Además, es un delito muy grave utilizar Internet para conseguir que un menor haga algo sexual. Es importante saber que una persona puede ser acusada de solicitar a un menor incluso si el niño no está de acuerdo o si la persona no es menor de edad, como cuando la policía se infiltra.


Cuando se trata de un menor, el delito es mucho peor que cuando se trata de dos adultos. Quienes sean declarados culpables pueden pasar hasta 15 años en prisión, 15 años en libertad condicional y pagar hasta $10,000 en multas. Además, si una persona usa más de un dispositivo para intentar que los menores trabajen para ella, es posible que enfrente un cargo por separado por cada uno.




Sanciones por solicitación en Florida: la primera infracción es un delito menor, y la segunda y posteriores infracciones son delitos graves


Cuando se trata de la solicitud, los Estatutos de Florida son muy claros. La ley dice que es contra la ley contratar a una prostituta. La ley también dice que es contra la ley convencer, seducir, conseguir o pedir a alguien que ejerza la prostitución. Todos en Florida deben saber que aún pueden ser acusados ​​incluso si no tienen relaciones sexuales con una prostituta. La prostitución es un delito doloso, por lo que si una persona es sorprendida hablando con una conocida prostituta y el dinero cambia de manos, podría tener problemas con la ley.


Las personas que sean declaradas culpables de solicitación tendrán que enfrentarse a graves consecuencias. Las sanciones dependen de si la persona ha sido arrestada o no por solicitar antes. Una primera ofensa es un delito menor de primer grado que podría resultar en hasta un año de cárcel, un año de libertad condicional y una multa máxima de $1,000. El castigo por una segunda o posterior ofensa es mucho más severo porque es un delito grave.


Las personas que son declaradas culpables de solicitar también deben asistir a una clase sobre prostitución y trata de personas, hacer 100 horas de servicio comunitario y hacerse la prueba de ETS.

Es contra la ley poseer, establecer, mantener o administrar cualquier lugar, estructura, edificio o vehículo con el propósito de prostitución, asignación o lascivia.


  • Ofrecer, ofrecer conseguir o aceptar conseguir a alguien para la prostitución o cualquier otro acto lascivo o indecente.

  • Aceptar, ofrecer o estar de acuerdo en aceptar a alguien en un lugar, estructura, edificio o vehículo para la prostitución, lascivia o asignación, o permitir que alguien se quede allí por esos motivos.

  • Dirigir, llevar o transportar, u ofrecer o aceptar dirigir, llevar o transportar a cualquier persona a cualquier lugar, estructura o edificio, o a cualquier otra persona, con conocimiento o razón para creer que el propósito de dicha dirección, tomar o transportar es prostitución, lascivia o asignación.


Para una persona de 18 años o más que se ofrezca a ejercer la prostitución, lascivia o asignación, o para hacer cualquiera de estas cosas.


  • Pedir, animar, persuadir o hacer que alguien haga prostitución, lujuria o asignación.

  • Vivir, ingresar o permanecer en cualquier lugar, estructura o edificio, o ingresar o permanecer en cualquier vehículo, con el propósito de prostitución, lujuria o asignación.

  • Para ayudar, alentar o participar en cualquiera de los actos o cosas de esta lista.

  • Pagar a alguien que trabaja como prostituta por sus servicios.


La defensa de "atrapamiento" se puede utilizar en casos de trabajo sexual o cargos de proxenetismo.

Cuando alguien es acusado de ejercer el trabajo sexual o de proxenetismo a las trabajadoras sexuales, puede usar una serie de defensas. Cuando los agentes de policía organizan una operación encubierta, a menudo ponen a los ciudadanos respetuosos de la ley en una mala situación. En esta situación, se podría utilizar la defensa de "atrapamiento". La trampa es cuando el gobierno o las fuerzas del orden obligan a un acusado a cometer un delito que el acusado no habría cometido si el gobierno o las fuerzas del orden no hubieran estado involucrados.


Además de ser atrapado, también podría haber dudas sobre si había o no pruebas suficientes para demostrar que la persona acusada tenía la intención específica de ejercer la prostitución. Si ha sido acusado de un delito sexual como la prostitución, lo más importante que debe hacer es encontrar un abogado defensor con experiencia en prostitución. Un abogado defensor podrá ver cualquier evidencia, como grabaciones de audio o video, declaraciones de oficiales de policía y cualquier otra cosa que pueda demostrar si la persona acusada aceptó o no ser prostituta. Visite nuestro blog para obtener más información sobre cómo se vende a las personas en Florida.


Leyes de prostitución en Florida: comprensión de las restricciones sobre las operaciones policiales y los requisitos legales para la condena

Antes de que alguien pueda ser condenado por prostitución en Florida, la ley dice que ciertas cosas deben ser ciertas. También dice cómo las personas pueden obtener esa información.


Debido a que las leyes de prostitución de Florida establecen que ningún ciudadano puede participar legalmente en la prostitución, los agentes de policía locales no pueden usar cosas como operaciones encubiertas para encontrar a otras personas que intentan ejercer la prostitución. Dado que pedir servicios sexuales también es ilegal, la policía local no puede pretender comprarlos para encontrar trabajadoras sexuales. Esto incluye ponerse en contacto con alguien para que haga el intercambio por ellos. Contratar personas para ejercer la prostitución puede verse como forzarlas a hacerlo.


¿Necesita ayuda legal con una defensa por solicitar? Esto es lo que debe hacer.


Con demasiada frecuencia, las personas acusadas de delitos sexuales son tratadas como si fueran culpables hasta que puedan probar que no lo son. Incluso entonces, la reputación de una persona puede arruinarse porque los delitos sexuales tienen connotaciones negativas y van en contra de las normas sociales. Este tipo de rumores escandalosos tienden a propagarse por sí solos, e Internet ha hecho que sea más difícil olvidarlos. Cuando un empleador potencial o una cita buscan su nombre en línea, es posible que encuentren acusaciones y noticias sobre usted. Si lo acusan de solicitación, recuerde que los fiscales lo tratarán como un delito grave, y usted también debe hacerlo. Contrate a un abogado defensor que luche por usted y lo ayude.


Si lo acusan de un delito sexual, debe contratar a un abogado de Arroyo Law Firm. Están listos para luchar por usted y harán todo lo posible para proteger sus derechos. Le diremos qué esperar y le daremos el asesoramiento legal que necesita escuchar para que pueda tomar las mejores decisiones para su situación. Ofrecemos servicios completos de defensa y planes de pago económicos para ayudar a los infractores a defender sus derechos. Para una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con nosotros en línea o por teléfono al 407-770-9000. Conocer sus alternativas no le costará nada, incluso si decide no contratarnos.



17 views0 comments

Comentarios


bottom of page